Nuestros servicios

Nuestros servicios

El catálogo de servicios de Mudanzas Tucán ha sido diseñado con el único fin de cubrir todas y cada una de las necesidades de nuestros clientes ofreciendo un nivel de calidad total en todos los transportes y mudanzas que realizamos:

  • Mudanzas nacionales e internacionales
  • Traslados de oficinas
  • Mudanzas de obras de arte, pianos, antigüedades, paquetería, etc.
  • Transporte nacional e internacional
  • Embalajes especiales
  • Cajas de mudanzas hechas a medida, montamuebles y guardamuebles

Disponemos de experiencia en realizar desplazamientos de mobiliario doméstico y de oficina, además de otros objetos que requieren de mayor cuidado, por su relevancia en cuanto a peso, fragilidad o volumen. Desde Mudanzas Tucán, nos comprometemos a llevar sus enseres a cualquier parte del mundo, independientemente del lugar de origen.

Lo único que nos preocupa es hacer su vida más fácil y que evite cualquier tipo de molestia que suelen generar algunas mudanzas. No dude en contactar con su empresa de mudanzas en Málaga, para recibir el mejor servicio.

En nuestras instalaciones, se encuentra una flota de vehículos formados por camiones de las mejores marcas para llevar a cabo sus mudanzas, equipados con la mejor tecnología en cuanto a protección de su mobiliario. También contamos con un servicio de guardamuebles, que incluye la recogida a domicilio de sus mercancías y su traslado a nuestras instalaciones durante todo el tiempo que precise.

Infórmenos sobre la hora y fecha en la que desea formalizar su mudanza, los lugares de destino y de origen y su empresa de mudanzas de Málaga se encargará de todo, sin que usted apenas se entere. Sabemos de lo tediosas que se vuelven algunas mudanzas, pero si confía en Mudanzas Tucán la desarrollaremos en función de sus necesidades y la planificaremos de forma que se eviten imprevistos, no haga falta contactar con usted y pueda recibir el mejor servicio de mudanzas de Málaga.

Máxima calidad y precios muy competitivos en todos nuestros servicios. Mudanzas Tucán: su empresa de mudanzas en Málaga.

Mudanzas nacionales Málaga

Mudanzas Tucán se ha dedicado al transporte nacional desde 1993 realizando innumerables desplazamientos a lo largo y ancho de toda España, ya sea por tierra…

Mudanzas de Málaga a Fuengirola

Nuestra empresa de mudanzas en Málaga ha realizado una gran variedad de trabajos de mudanzas de Málaga a Fuengirola durante los 20 años que alcanza…

Mudanzas de Málaga a Marbella

En todas las mudanzas que hemos realizado de Málaga a Marbella, hemos puesto a su disposición la completa y máxima gama de servicios de calidad,…

Mudanzas internacionales

No hay mejor empresa de mudanzas en Málaga que la nuestra para efectuar cualquier tipo de mudanza internacional. Coordinamos todo el proceso con usted, desde…

Mudanzas especiales

El personal de nuestra empresa de mudanzas en Málaga conoce las técnicas más adecuadas de manipulación, embalaje y transporte de mercancías delicadas y frágiles. En…

Mudanzas de oficinas

Los traslados de oficinas son una de las especialidades de nuestra empresa de mudanzas en Málaga. Si usted tiene la necesidad de desplazar los recursos…

Guardamuebles

Su empresa de mudanzas en Málaga le ofrece los mejores servicios de almacenaje gracias a nuestros contenedores guardamuebles capacitados para transportar hasta 7m³. En primer…

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información