Mudanzas Tucán S.L.

Mudanzas Tucán S.L.

Los orígenes de Mudanzas Tucán se remontan a 1993. Esta trayectoria, de más de 20 años nos avala como especialistas del sector de las mudanzas en Málaga. Un equipo formado por expertos en el transporte nos permite ofrecerle una cobertura total en cualquier tipo de mudanza.

Tenemos experiencia en los desplazamientos de mobiliario doméstico y de oficina, así como de objetos que requieren especial cuidado en su manipulación debido a su volumen, peso o fragilidad. En Mudanzas Tucán llevamos sus pertenencias a cualquier parte del mundo. Usted sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros. El objetivo de cada proyecto es hacer su vida más fácil y que pueda retomar su vida normal cuanto antes.

Una flota de vehículos formada por camiones de mudanzas equipados con la mejor tecnología del mercado, en lo que respecta a la seguridad, es el respaldo a la calidad que le podemos ofrecer en nuestros servicios. Asimismo, si usted precisa de un servicio de guardamuebles, podrá contar con un servicio integral que incluye la recogida y carga de mercancías en su domicilio, desde donde serán trasladadas a las dependencias de nuestra empresa de mudanzas todo el tiempo que sea necesario.

Usted sólo tendrá que informarnos sobre la fecha en la que desea realizar su mudanza y los lugares de origen y destino, nosotros nos encargamos de todo lo demás. La planificación de una mudanza debe efectuarse con tiempo suficiente para matizar cada detalle y evitar imprevistos innecesarios. En Mudanzas Tucán le ofrecemos atención personalizada y desarrollamos su mudanza de la forma que más convenga a sus necesidades.

Protegemos sus enseres como si fuesen nuestros. Mudanzas Tucán: su empresa de mudanzas en Málaga.

 

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información