El personal de nuestra empresa de mudanzas en Málaga conoce las técnicas más adecuadas de manipulación, embalaje y transporte de mercancías delicadas y frágiles. En Mudanzas Tucán aplicamos un protocolo u otro en función de las características que presente cada caso. Cuando se trata de mudanzas especiales, elegimos cuidadosamente los materiales de embalaje que resulten más idóneos para proteger cada uno de los objetos a transportar.

Desde Mudanzas Tucán sabemos que hay mobiliarios y objetos personales que merecen un trato especial, el mismo que le dan ustedes cada día. Por ello disponemos de los medios de transportes más eficaces en cuanto a protección y seguridad para realizar todo tipo de mudanzas.

Sabiendo de la importancia de esto, disponemos de embalajes especiales, hechos a medida a cualquier tipo de objeto y, además, el personal encargado de su manipulación y transporte ha sido seleccionado específicamente para dedicarse a esa tarea, porque cuenta con años de experiencia y sabe del cuidado y cariño que tienen sus pertenencias, porque también lo serán suyas.

Los camiones de transporte son isotermos y cuentan con carrocería especial para, en caso de posibles accidentes, minimizar los daños. A su vez, todos disponen de alarmas antirrobo tanto en la cabina como en el compartimento de carga, dispositivo de extinción automática de incendios, controles de humedad y un sistema especial de suspensión y frenado.

Nuestra empresa de mudanzas en Málaga se encargará de todo el proceso: desde el análisis detallado de las pertenencias que quiere trasladar, hasta su embalaje y posterior traslado al camión para ser llevadas al lugar de destino. Tenemos cajas de madera homologadas por calidad y funcionalidad, con protección interna.

Todo esto ha permitido que durante más de 20 años la gente haya confiado en nosotros para ser su empresa de mudanzas en Málaga, la que ofrece la mejor garantía de calidad y protección en sus servicios de mudanza.

Si precisa un servicio de mudanzas especiales, contacte con nosotros y pida presupuesto sin ningún compromiso. Confíe en su empresa de mudanzas en Málaga.

 

Mudanzas especiales

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información