Su empresa de mudanzas en Málaga le ofrece los mejores servicios de almacenaje gracias a nuestros contenedores guardamuebles capacitados para transportar hasta 7m³. En primer lugar realizamos un inventario que dé cuenta de todos sus enseres y, en función del tipo de objetos de que se trate, elegimos unos u otros materiales de embalaje de uso profesional. Disponemos de distintos formatos de cajas de mudanzas, incluso, podemos utilizar cajas hechas a medida en nuestra propia carpintería si así lo requieren las circunstancias. Los contenedores guardamuebles se cargan en su propio domicilio, donde se precintan y aseguran con un cierre especial.

En aquellos casos que impliquen trabajos a gran altura, contamos con un moderno montamuebles que facilita la carga y descarga desde el exterior. De esta forma evitamos el uso de escaleras o montacargas, ya que éstos no siempre están habilitados para manipular paquetes y cajas de tamaño considerable.

Si las circunstancias así lo requieren, podemos almacenar los contenedores guardamuebles en las dependencias de nuestra empresa de mudanzas en Málaga. Hemos desplegado un dispositivo de seguridad de gran envergadura para la salvaguarda de toda la carga que se aquí se encuentra: sistemas de alarma, sistemas antirrobo, detectores de humo, sistemas de extinción de incendios, video-vigilancia, etc.

Póngase en contacto con nosotros y le facilitaremos toda la información que precise. Mudanzas Tucán siempre responde: su empresa de mudanzas en Málaga.

Guardamuebles

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información